Chocan y vuelcan en el Eje Vial

Chocan y vuelcan en el Eje Vial


Cd. Victoria, Tam.- Apunto de sufrir lesiones de gravedad estuvo el conductor de una camioneta que terminó golpeando un vehículo y posteriormente trepara la banqueta donde se llevó varios señalamientos y tras golpear la base de un semáforo volcó en varias ocasiones hasta quedar en posición normal.

El aparatoso choque con volcadura ocurrió la mañana del lunes sobre el Eje Vial Lázaro Cárdenas y cruce con Bulevar López Mateos, justo debajo de la joroba.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes le dieron los primeros auxilios al conductor y a una persona del sexo femenino.

A pesar de lo fuerte del accidente ninguna persona fue trasladada al hospital.

El perito de Tránsito Local se encargó de tomar conocimiento señalando que en el accidente participó una camioneta Renault Duster, la cual presuntamente se hacía desplazar de norte a sur por el Eje Vial Lázaro Cárdenas.

Presuntamente el exceso de velocidad provocó que al llegar al cruce con el bulevar López Mateos no alcanzara a frenar y esquivara un vehículo Dodge Neón que se encontraba momentáneamente parado.

Eso provocó que el conductor de la camioneta hiciera una maniobra evasiva a su lado derecho trepando sobre la banqueta donde se llevó tres señalamientos para posteriormente golpear con el neumático delantero del lado derecho la base de un semáforo y volcar en varias ocasiones hasta quedar en posición normal.

Tras el accidente automovilistas que pasaban por la zona de inmediato marcaron el número de emergencias 911 para reportar lo sucedido.

Al poco tiempo arribó personal de Protección Civil y de bomberos quienes se abocaron a neutralizar con tierra el aceite que se había derramado.

Los daños materiales fueron cuantiosos y la unidad remolcada por una grúa particular.