Encuentra muerto a su esposo, se había quedado sin trabajo

Encuentra muerto a su esposo, se había quedado sin trabajo


Matamoros, Tam.- Luego de verlo triste y desanimado una mujer encontró sin vida a su esposo quien días antes había quedado sin trabajo.

El suicidio ocurrió en la ciudad de Matamoros en la Colonia las Américas.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de la persona identificada con el nombre de Carlos Miguel «N».

Al lugar arribo la unidad general de investigación quienes se entrevistaron con la esposa del occiso la cual detalló algunas cosas.

Dijo el ama de casa que siendo aproximadamente las 06:30 horas ella se despertó y vio a su esposo de nombre Carlos Miguel, el cual se encontraba en la puerta principal por la parte de adentro y estaba sentado con un cinturón en el cuello, enganchado en la puerta.

Agregó que lo primero que hizo fue cortar el cinturón al ver a su esposo así, después lo movieron para tratar de despertarlo, pero ya estaba frío, por lo que su suegra, mama del ahora occiso, llamo a emergencias.

Aseguró que no habían tenido problemas pero él se había quedado sin trabajo, ya que laboraba en un mini super denominado de la Colonia Lauro Villar, y el quería buscar un empleo mejor, días anteriores lo observo triste y desanimado, y el día de ayer lo encontró con la misma ropa que se había ido a dormir, siendo todo lo manifestado.

Agentes Investigadores y Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes.