Buenos triunfos de la Máquina y Ex-BENFT

Buenos triunfos de la Máquina y Ex-BENFT


Cd. Victoria, Tam.- Máquina 251 y Ex –Normalistas de la Benemérita Escuela Normal Federalizada de Tamaulipas, consiguieron victorias contundentes al celebrarse la octava jornada del futbol Magisterial en su categoría Máster, duelos disputados en la cancha del Instituto Tecnológico Regional de la capital del estado.

En el arranque de la jornada sabatina, la tropa comandada por Rodolfo Zúñiga doblegó 3-0 a la D-I-219 con tantos de Bladimir Gámez, Jair García y José Luis Hernández, en un partido bien disputado en los primeros minutos, pero poco a poco la Máquina logró tener dominio de las acciones en cada sector del terreno de juego.

Finalmente los goles cayeron en base a buen futbol y llegadas de peligro frente al marco enemigo, consiguiendo tres valiosos puntos que lo acercan a los primeros lugares de la clasificación general.

Y en el duelo de las 9:30 horas Ex –Normalistas, de la mano de “Conchito” José Concepción Martínez, goleó 5-1 a un Libros de Texto disminuido que solo soportó los minutos iniciales con el cero en su portería.

Jaime Medrano, Marco Ontiveros, Jesús Dimas, Miguel Zapata y José Francisco Mendoza, anotaron los goles por el cuadro ganador, descontó por los vencidos Víctor Salazar.

Compromiso sancionado por el experimentado silbante Gilberto Castillo, sin incidentes.

En más resultados de la jornada sabatina General 5 se impuso al CBTIS 24 por categórico 6-3, también de la categoría para jugadores mayores de 40 años de edad.

General 3 goleó 5-0 al ITACE, Águilas del Tecnológico goleó 6-1 a Combinado Magisterial, General 5 empató 1-1 con La Salle y Guemez D-I-8 igualó 1-1 con Panteras del CBTIS 119, compromisos de las categorías Ascenso y Premier