El cinturón les salvó la vida a dos empleados

 

Cd. Victoria, Tam.- El cinturón de seguridad salvó las vidas de dos empleados después de que el automóvil en que viajaban volcara debido a que uno de las llantas tronara.

Fue en el kilómetro 186 de la carretera que conduce de esta ciudad a Mante donde sucedieron los hechos, lugar a donde se trasladaron paramédicos de Protección Civil, para atender al par de lesionados que sufrieron golpes diversos.

Después de haber sido valorados por los cuerpos de auxilio, estos decidieron trasladarlos a un Hospital.

Según dio a conocer la Policía Federal División Caminos que se encargó de tomar conocimiento del percance, las personas viajaban a bordo de un automóvil marca Chevrolet modelo 2014 que se desplazaba en sentido de norte a sur sobre el citado tramo carretero.

Al llegar al kilómetro citado, el conductor pierde el control del volante debido a que uno de los neumáticos estalló ocasionando que abandonara la superficie de rodamiento para dar varias vueltas quedando finalmente en posición normal pero prácticamente pulverizado.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar los que al darse cuenta de la volcadura dieron aviso al número de emergencias 911.