Redacción: Río Bravo, Tamaulipas
Durante la ceremonia de honores de este lunes 25 de noviembre, el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López reconoció públicamente a un joven riobravense que gracias a su labor activista en pro del medio ambiente ha puesto en alto el nombre de Río Bravo.
Se trata de Jesús Elías Ibarra quien desde los 12 años inició su trayectoria ambientalista, ha sido merecedor de premios estatales, nacionales y menciones honorificas a nivel internacional, así como el récord Guinness por coordinar la limpieza de playas más grande del planeta.
Fue reconocido como agente de cambio de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas y ha realizado más de cien jornadas de reforestación en el país; es considerado como el joven con más acciones ecológicas en México.
Gracias a su esfuerzo y trayectoria, representa un orgullo para los rioravenses, razón por la que el Alcalde Carlos Ulivarri López, reconoció su dedicación y lo invitó a seguir trabajando de la mano con el Gobierno Municipal, no solo en materia de ambiental sino como un ejemplo y motivación para las nuevas generaciones.