Queda prensado en fuerte accidente

Queda prensado en fuerte accidente


Cd. Victoria, Tam.-

Los accidentes por la falta de precaución siguen dejando consecuencias y en esta ocasión tres personas resultaron lesionadas, una de ellas quedó prensada, por suerte en esta ocasión no hubo pérdidas humanas.

Los hechos se registraron sobre la carreta antigua Victoria- Mante, justo en la entrada a la colonia Huertas de San Javier, a donde se trasladaron cuerpos de emergencias.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes de manera coordinada trabajaron con personal del departamento de Bomberos de la base Siete de Noviembre y elementos de Protección Civil para atender a los lesionados.

Al final fueron dos mujeres canalizadas al hospital, a excepción de una persona del sexo masculino que quedo atrapado entre los hierros retorcidos de uno de los vehículos.

Por otra parte quienes se encargaron de tomar conocimiento en este fuerte accidente automovilístico fueron los agentes de la Guardia Nacional (Policía de Caminos) basándose en las evidencias que recojan en el lugar.

En base a testimonios de testigos que presenciaron los hechos, los ahora lesionados viajaban a bordo de un auto de la marca Nissan tipo tsuru color azul.

Al ir circulando sobre la carretera ya señalada el conductor del auto intento ingresar a la colonia Huertas de San Javier virando a su lado izquierdo sin las debidas precauciones.

En el fallido intento este fue chocado de manera lateral por un automóvil marca Honda Acord de reciente modelo que venía con la misma dirección, de norte a sur.

Los mismos testigos fueron los que rápido se acercaron para auxiliar a las personas lesionadas, mientras pedían la ayuda pertinente de los cuerpos de rescate por medio del número de emergencias 911.

Cabe hacer mención que apenas este fin de semana pasado en las primeras horas del sábado, dos jovencitos perdieron la vida en un accidente similar donde las causas principales son la falta de precaución y el no respetar los señalamientos viales además del exceso de velocidad.

El paramédico y experto en extracción vehicular Gerardo González, hace reseña de este tipo de accidentes y menciona que todo conductor puede evitar este tipo de accidentes recomendando el respetar los límites de velocidad y lo mas importante de no manejar en estado de ebriedad.