Tamaulipas refuerza promoción turística en el norte

· Este fin de semana, Tamaulipas estará presente en Plaza Sendero La Fe, en el estado de Nuevo León.· Se promoverán los destinos, productos y servicios tamaulipecos, que sorprenderán a miles de visitantes.

Tamaulipas refuerza promoción turística en el norte


Apodaca, Nuevo León.- El estado de Tamaulipas continúa fortaleciendo la promoción turística del destino dentro de sus principales mercados. En el presente fin de semana una representación tamaulipeca difundirá “Sorpréndete vacacionando en Tamaulipas”, en Plaza Sendero La Fe, ubicada en este municipio neoleonés.

Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Tamaulipas, comentó que la representación tamaulipeca en tierras regias está conformada por artesanos, hoteleros, productores, talabarteros, pintores y tour operadores, además de la exposición y venta de los productos de la Tienda “Hecho en Tam”.

Los visitantes a los stands promocionales de Tamaulipas, encontrarán atractivos paquetes para concretar sus planes de descanso, además de sorprenderse con la gran cantidad de destinos y actividades que podrán realizar en territorio tamaulipeco durante sus próximas vacaciones de invierno.

Previo a la exposición de productos y servicios tamaulipecos en el centro comercial, Edgar E. Solís Islas, subsecretario estatal de Desarrollo y Promoción Turística, en representación de Fernando Olivera Rocha, titular de Turismo en Tamaulipas, presentó ante medios de comunicación e invitados especiales, las diferentes campañas y acciones realizadas por el actual gobierno que preside Francisco García Cabeza de Vaca, para impulsar el sector turístico en el estado.

Las sorpresas, destinos y bellezas que posee Tamaulipas serán compartidas a los visitantes de Plaza Sendero La Fe, hasta el domingo 24 del presente, con un horario inicial de 11:30 de la mañana, concluyendo a las 8 de la noche.