Empleada escapa por la puerta falsa

Foto ilustrativa

Tampico, Tam.- Por causas desconocidas una empleada escapo por la puerta al ahorcarse en el interior de su domicilio siendo encontrado el cuerpo por su esposo.

Informes proporcionados por la Policía Investigadora, el hallazgo sucedió en la Colonia Lomas de Infonavit en la ciudad de Tampico.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Verónica “N” quien desafortunadamente no contaba con signos vitales.

La mujer para llevar a cabo el suicidio, utilizo una soga que amarró al protector de una ventana y el otro extremo a su cuello.

Manifestó Víctor esposo de la occisa a los agentes, que salió de su domicilio, dirigiéndose a la escuela primaria para recoger a sus menores hijos y llevarlos al domicilio de su suegra.

Posteriormente platico con su pareja quién dijo que se quedaría en el domicilio, y desde ahí trabajaría cuestiones administrativas.

Horas después el empleado regresó a su casa y encontró el cuerpo de su esposa colgado por lo que decidió dar aviso al número de emergencias 911.

Se desconoce al momento el motivo que orillo a Verónica a suicidarse y fue necesario que acudieran al domicilio elementos de la Unidad General de Investigación para dar fe del cuerpo.