Embarazada resulta herida en aparatoso encontronazo

Otras dos personas también quedaron heridas

Redacción: Ciudad Victoria, Tamaulipas

Tres personas heridas, entre ellas una mujer embarazada, dejó como saldo un fuerte encontronazo entre una unidad habilitada como taxi y un vehículo particular.

Este accidente ocurrió en las calles del 18 Méndez en Ciudad Victoria, lugar al cual se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a tres personas.

Los técnicos en urgencias médicas señalaron que los lesionados son dos mujeres, una de ellas de varios meses de embarazo y quiénes viajaban a bordo de un automóvil Ford Focus.

Debido a las lesiones tuvieron que ser trasladadas a un centro hospitalario para una mejor valoración.

Los socorristas también le dieron los primeros auxilios al conductor de una unidad habilitada como taxi pero éste no ameritó ser llevado al nosocomio.

Fue el experto en hechos terrestres el encargado de tomar conocimiento señalando que el accidente ocurrió, cuando presuntamente el ruletero manejaba un automóvil Chevrolet Aveo habilitado como Taxi en sentido de oriente a poniente por la calle Méndez.

Presuntamente al llegar al cruce con el 18 la persona omitió la señal de alto impactándose fuertemente contra el vehículo Ford Focus en el que viajaban ambas femeninas.

Tras el impacto una de las unidades perdió el control y se proyectó contra un poste.
Vecinos del lugar que escucharon el impacto, rápidamente salieron a ver lo que había sucedido y posteriormente comunicarlo al número de emergencias 911.

Minutos más tarde paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil acudieron a la zona en varias unidades para atender a las personas heridas.
El perito de tránsito local ordenó el traslado de los vehículos al corralón y será el encargado de deslindar responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here