‘Botean’ para poder viajar a México

Ninguna dependencia deportiva los a querido apoyar y ahora buscan juntar recursos a través del boteo

‘Botean’ para poder viajar a México


Por Joel Dávila

Cd. Victoria, Tam.- El equipo de Futbol Americano Broncos de Ciudad Victoria buscan triunfar en su próximo viaje a la Ciudad de México, pero para poder hacerlo primero tienen que juntar los recursos para viajar al Nacional.

Lamentablemente la falta de apoyo, inclusive la del INDE, ha obligado a los que tienen ganas de triunfar a botear en la calle y poder obtener algunos pesos que hagan menos pesado su viaje.

Al entrevistarlos en el libramiento Naciones Unidas a la entrada de la colonia Estrella, donde justamente pedían la ayuda de los automovilistas, dijeron buscar viajar a la ciudad de México a su próximo Torneo y debido a que muchos de ellos son de escasos recursos les es imposible pagar un viaje así.

Al preguntarles por qué no se acercaban al Instituto del Deporte señalaron ya haberlo hecho pero les dijeron que no podían apoyarlos.

Los jugadores juveniles no pierden el tiempo en tocar puertas y decidieron hacer un boteo para poder sacar recursos.

Los automovilistas que pasan por la zona y los residentes de la colonia Libertad y Estrella han estado apoyando a este equipo para que puedan asistir al torneo en la ciudad de México.