Hacen ‘sándwich’ a motociclista

Hacen ‘sándwich’ a motociclista


Cd. Victoria, Tam.- Internado en la sala de urgencias de un hospital terminó un repartidor de gorditas, cuando al estar haciendo alto fue impactado en la parte posterior por un vehículo y prensado contra otro que se encontraba delante de él.

El accidente que casi acaba en tragedia ocurrió en el libramiento Naciones Unidas.

Paramédicos de Cruz Roja que fueron alertados se trasladaron hasta el lugar para darle los primeros auxilios al repartidor de un negocio de gorditas.

El empleado presentaba golpes en la mayor parte del cuerpo sobre todo en sus extremidades por lo que fue necesario trasladarlo a un hospital donde será sometido a una serie de exámenes para descartar fracturas.

Para tomar conocimiento acudió Tránsito Local, quienes señalaron que el accidente ocurrió cuando el motociclista se encontraba haciendo alto sobre el libramiento Naciones Unidas.

Presuntamente la falta de precaución y la distracción por parte de un estudiante que manejaba un automóvil Volkswagen provocó que chocará por la parte posterior al motociclista pensándolo contra un vehículo Honda City que se encontraba haciendo alto en el mismo sentido.

Tras el fuerte impacto el motociclista quedó seriamente lesionado sobre la superficie de rodamiento.

Tránsito local se encargó de tomar conocimiento solicitando la presencia de una grúa para que las unidades fueran remolcadas al corralón.

Será el mismo experto en hechos terrestres quién acuda al hospital para saber el estado de salud del lesionado y pueda declarar para de esa manera hacer el peritaje y deslindar responsabilidades.