Vuelcan empleados del ayuntamiento de Miguel Alemán cerca de Padilla.

Trasladaban a una persona de la tercera edad al Centro Oncológico de Victoria

Vuelcan empleados del ayuntamiento de Miguel Alemán cerca de Padilla.


Cd. Victoria, Tam.- Dos empleados del Ayuntamiento de Miguel Alemán que trasladaban a una persona de la tercera edad al Centro Oncológico de Ciudad Victoria, resultaron lesionados cuando el vehículo en el que viajaban volcó y quedó a un costado de la carretera con los neumáticos hacia arriba.

La Policía Federal, informó que los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en el kilómetro 54 de la carretera Victoria-Matamoros a la altura de la desviación a San Carlos, cerca de Padilla.

Hasta el lugar acudieron unidades de auxilio de Protección Civil para atender a los lesionados entre ellos dos hombres y una mujer de la tercera edad.

Técnicos en urgencias médicas revelaron que los lesionados presentaban golpes en la mayor parte del cuerpo siendo trasladados al hospital General y Seguro Social.

Según trascendió en el lugar, los lesionados viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo con logotipos del municipio de Miguel Alemán.

Presuntamente los empleados trasladaban a una persona de la tercera edad al centro oncológico de Ciudad Victoria sin embargo el exceso de velocidad o una posible dormitada provocó que abandonaran la superficie de rodamiento y volcaran quedando con los neumáticos hacia arriba.

Personas que pasaban por el lugar y se percataron de los hechos reportaron lo sucedido en seguida el número de emergencia 911 pidiendo la pronta intervención de dos ambulancias.

La Policía Federal se encargó de tomar conocimiento a fin de deslindar responsabilidades.

Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.