Beneficia a 74 colonias de cd. Victoria el plan Unidos por Tamaulipas

Obras y acciones implementadas por el Gobierno del Estado coadyuvan en el bienestar social y la reconstrucción del tejido social.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mediante el Plan Unidos por Tamaulipas durante el año que está por concluir se beneficiaron un total de 74 colonias con las obras y acciones de mejoramiento de la infraestructura urbana implementadas por el Gobierno del Estado, lo que ha arrojado resultados positivos.

A través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente esta labor consistió en limpieza de calles, parques, jardines, recuperación de espacios públicos, trabajos de pintura en viviendas y mejoramiento del entorno urbano para la movilidad segura.

Ello forma parte del programa integral implementado por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca con el propósito de dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía, lo que redunda en el bienestar social y la reconstrucción del tejido social.

Este es el balance dado a conocer por Gilberto Estrella Hernández, secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

Explicó que por disposición del Gobernador en este año se trabajó en acciones de mejoramiento de la infraestructura y la imagen urbana en 3 polígonos urbanos beneficiándose los habitantes de 22 colonias ubicadas en estos lugares.

De esta forma, se canalizaron beneficios en las colonias Conjunto Habitacional Colinas del Valle, Burócratas Municipales, Colinas de San Roberto, Agua Fría 1, Agua Fría 2, Rincón de Valle Alto, La Montaña, La Montaña 2, La Montaña 3, Libertad, Estrella, Ampliación Estrella, Privadas de San Ignacio, Ampliación Libertad, La Presita, Las Alamedas, Conjunto Habitacional Enfermeras, Vamos Tamaulipas 1, 2, 3 y 4 y Monte Alto, informó.

Fraccionamientos FSTSE, La Cima 1, Vergel de la Sierra, Los Alpes, Colinas del Parque, Los Ebanos, Colinas del Mirador, Fuego Nuevo, Sierra Madre Sur, Sierra Ventana y Praderas de Victoria así como las colonias INFONAVIT Miguel Alemán, Tecnológico, Jardín del Norte, Mirador, Luis Donaldo Colosio, La Montaña, Emilio Caballero y Libertad II, señaló.

Los beneficios del Plan Unidos por Tamaulipas se llevaron a cabo en las colonias Ampliación López Mateos, Doctores, Revolución Verde, condominios Residencial del Bosque Sur, Conjunto Habitacional Alamedas y Condominios Bosques Campestres, citó el titular de SEDUMA.

Lo mismo los fraccionamientos Vista Verde, Las Huertas, Residencial Cabañas, Privadas de Bilbao, Residencial Misiones, Florida, Del Valle, Montes Altos, Villas del Bosque, Teocaltiche, Vista Verde, Valle de Oriente, Privadas de San Miguel, Vista Azul, Vista Azul II, Azteca, Ing. Agrónomo Carlos Anzures, ITACE, Villa Esmeralda, Nueva Aurora, Las Villas, Haciendas del Sol, Los Encinos Campestre, Royal Country, Club Campestre y Bigambilias, concluyó.