Peatón sufre fractura al caer en un bache

Peatón sufre fractura al caer en un bache


Cd. Victoria, Tam.- Las calles llenas de baches en Ciudad Victoria no sólo dañan vehículos sino que ahora también las personas resultan lesionadas tal y como ocurrió al mediodía de este lunes, cuando una persona que intentaba cruzar la calle cayó en un hoyanco provocándose una probable fractura de su tobillo derecho.

Paramédicos de la Cruz Roja delegación Victoria se trasladaron hasta las calles del 16 Francisco Javier Mina para atender a una persona de aproximadamente 25 años de edad.

A su llegada, la persona se encontraba sentada en el suelo y con su pierna derecha extendida quejándose de un fuerte dolor.

Los Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que la persona presentaba probable fractura de su tobillo derecho por lo que fue necesario trasladarlo al hospital.

Mientras era atendido la persona explicó que intentaba cruzar la calle 16, cuando su pie derecho cayó en un bache lo que provocó que su tobillo se le doblara.

Dijo que como pudo logró llegar hasta la otra cera pero al intentar seguir caminando ya no pudo y prefirió sentarse en la banqueta.

Personas que se percataron de los hechos de inmediato lo auxiliaron mientras que otros marcaban al número de emergencias 911 para pedir la presencia de una ambulancia.

Muy molestos las personas señalaron que es el colmo que la presidencia municipal no pueda solucionar el problema de bacheo, el cual ya no sólo afecta a los vehículos sino también a las personas.

“El señor si tiene para andar paseándose, pero para atender los problemas que en verdad agobian a la ciudad no tiene presupuesto, es el colmo debería tener vergüenza y dejar mejor el cargo a una persona que sea competente “, así lo señaló una de las personas presentes.