Cae al río y queda volcado
Cd. Victoria, Tam.- El exceso de velocidad con que manejaba su camioneta, fueron las causas por las que un conductor saliera del camino al tomar una curva y terminar en el rio volcado con llantas hacia arriba.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Interejidal, a pocos metros sobre el camino que conduce al ejido La Misión a donde se trasladó persona de la Cruz Roja Mexicana.
El chofer corrió con mucha suerte pues luego de ser valorado por los paramédicos este solo presentaba algunos cuantos golpes y raspones leves y no fue necesario trasladarlo a ningún hospital.
Por su parte el perito de Transito Local en turno informo que la camioneta accidentada, es una de la marca Pontiac color gris.
Presuntamente el conductor viajaba a exceso de velocidad por dicha carretera y al tomar una curva este término saliendo de la superficie de rodamiento para acabar en las márgenes del río a un costado del puente del ejido la Misión.
Al final se solicitó una grúa particular quien se encargó de las maniobras correspondientes y sacar la unidad para después depositarla en un corralón.