Se clava cuchillo en el pecho frente a su esposa

A pesar de que la persona fue llevada al hospital, perdió la vida. (Foto Ilustrativa)

Se clava cuchillo en el pecho frente a su esposa


Cd. Madero, Tam.- Un hombre decidió arrebatarse la vida clavándose un cuchillo en el pecho, luego de haber sostenido una fuerte discusión con su esposa, los motivos de dicha discusión fueron que presuntamente la mujer lo engañaba con otra persona.

Los hechos sucedieron en la ciudad de Madero y el hombre perdió la vida a los pocos minutos de haber ingresado a la sala de urgencias del Hospital Civil de aquella ciudad.

La que se encargó de dar aviso a las autoridades del deceso fue la trabajadora social de dicho hospital, ya que había ingresado una persona con una herida en el pecho con un arma blanca, la cual llevaba clavada en el pecho.

A la llegada de las autoridades se entrevistaron con una mujer de nombre Gloria (N), manifestando ser la concubina del ahora occiso.

Al iniciarse el interrogatorio la mujer manifestó que su esposo de nombre Arturo (N), llegó del trabajo de mal humor y reclamándole que ella lo engañaba con su jefe.

Por tal motivo empezó una acalorada discusión pero al final el hombre se calmó y se dirigió a la cocina para hacerse de cenar.

Una vez que ya se encontraban en el cuarto dispuestos a dormir, su esposo empezó de nueva cuenta con la discusión por lo que ella le señaló que cuando amaneciera se iría de la casa con sus familiares.

Agregó que este se enderezó y se dirigió a la cocina, y volvió al cuarto con un cuchillo en mano y después de decirle que ella ya no lo quería, se clavó el cuchillo en el pecho cayendo al suelo lleno de sangre.

La mujer al ver lo sucedido de inmediato marco al número de emergencias, solicitando el apoyo de los cuerpos de auxilio quienes después de su llegada trasladaron al Hospital Civil al hombre seriamente herido.

A pesar de que este alcanzó a ingresar con vida a la sala de urgencias, pereció a los pocos minutos dando aviso a las autoridades competentes.

Por otra parte, el domicilio quedó a resguardo de la Unidad General de Investigación, mismos que pidieron el apoyo de los peritos de la Procuraduría del Estado quienes iniciaron las investigaciones de campo y establecer exactamente qué fue lo que sucedió en el lugar de los hechos.