Mueren tres en accidente cerca de San Fernando

Mueren tres en accidente cerca de San Fernando


San Fernando, Tam.- El aparatoso accidente entre una camioneta y un vehículo dejó como saldo la mañana de este lunes tres personas fallecidas y dos más lesionadas.

Tras el accidente se dijo extraoficialmente que resultó lesionado Rosendo de la Garza, hermano del ex alcalde de San Fernando.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Matamoros-Ciudad Victoria, a la altura del ejido La Joya en el municipio de San Fernando.

El llamado de emergencias al 911 provocó la movilización de los cuerpos de auxilio, quienes enseguida se trasladaron hasta el lugar de los hechos.

En el lugar personal de Protección Civil y otras corporaciones atendieron a los lesionados, los cuales fueron trasladados enseguida al Hospital General de San Fernando.

Entre los heridos se encuentra Rosendo de la Garza, presuntamente hermano del ex alcalde de San Fernando y Rodrigo Delgado.

Lamentablemente en el lugar tres personas perdieron la vida, las cuales por el momento no han sido identificadas.

Al lugar acudieron en apoyo agentes de la Policía Estatal de Auxilio Carretero y Policía Federal, quienes acordonaron la zona y a la espera de la Unidad General de Investigación.

Autoridades que tomaron conocimiento revelaron que durante el accidente participó una camioneta Dodge Journey color dorado y un vehículo color verde.

Por el momento las autoridades trabajan en las investigaciones para determinar qué fue lo que provocó este fatal accidente con la finalidad de deslindar responsabilidades, por el momento se maneja que hay una persona en calidad de detenida.

El accidente ocurrió a la altura del ejido La Joya, municipio de San Fernando, cuando ambas unidades se estrellaron quedando fuera de la superficie de rodamiento.

Tras el impacto tres personas perdieron la vida mientras que otras dos resultaron gravemente heridas, siendo trasladadas al nosocomio por los cuerpos de auxilio.

Poco más tarde agentes de la Unidad General de Investigación acompañados por Servicios Periciales acudieron al lugar, quienes de inmediato hicieron trabajos de campo.

Posteriormente se ordenó el traslado de los cuerpos al anfiteatro para que se les practique la autopsia de ley.