Cd. Victoria, Tam.- El dejar una zanja abierta con poca señalización por parte de empleados de Comapa, provocó que un ciclista cayera al fondo resultando lesionado.
Los hechos se registraron la noche del domingo sobre el libramiento Naciones Unidas, metros antes de llegar al fraccionamiento Marte R. Gómez.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios al ciclista que todavía se encontraba dentro de una enorme zanja.
Una vez inmovilizado se dieron a la tarea de sacarlo con ayuda de otras personas que estaban en el lugar, para luego subirlo a la ambulancia y trasladarlo a un hospital para que recibiera atención médica.
Mientras el lesionado era atendido señaló que viajaba a bordo de una bicicleta tipo de carreras sobre el libramiento, cuando de pronto cayó al pozo golpeándose bruscamente contra unos tubos.
En el lugar se pudo apreciar una enorme zanja de más o menos dos metros de profundidad y muy poca señalización de precaución por trabajos inconclusos.
Se sabe que este trabajo no terminado es de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), ya que se pueden apreciar las líneas de agua que conectan ese sector oriente.
Aunque los empleados municipales colocaron una malla de color anaranjado, esta no fue suficiente para evitar el accidente, ya que no tiene ningún tipo de reflejante que advierta la zona de riesgo, aparte de que la maya al estar mal puesta la mayor parte estaba tirada sobre los montones de tierra.