Motociclista choca con carretón y muere

Los hechos ocurrieron en el bulevar Praxedis Balboa, a la tura de la Torre de Cristal en #cdvictoria

El cuerpo fue trasladado al Semefo.

Motociclista choca con carretón y muere


Cd. Victoria, Tam.- Trágica muerte tuvo un motociclista al impactarse contra un carretón de comida, al ir circulando sobre un bulevar de esta capital.

Los hechos se registraron en el bulevar Praxedis Balboa, frente a la conocida Torre de Cristal, arribando paramédicos de la Cruz Roja.

Desafortunadamente ya nada pudieron hacer por la persona ya que no contaba con signos vitales.

Elementos de Tránsito Municipal también acudieron al llamado acordonando el área para posteriormente dar aviso a la Unidad General de Investigación.

El perito de Tránsito Local en turno, informó antes de pasar el caso a la autoridad competente, que el accidente se registró alrededor de las 21:30 horas la noche del sábado.

El ahora occiso manejaba una motocicleta color negro y la cual quedó a un costado del cuerpo.

La persona vestía pantalón de color negro y camisa a cuadros y presuntamente se desplazaba en sentido de oriente a poniente.

Fue a la altura de la Torre Gubernamental cuando chocó de lleno contra un carretón de comida que se encuentra debajo de la banqueta en dicho bulevar.

Las causas del fatal accidente presuntamente fueron el exceso de velocidad y no se descarta que también esté involucrado el alcohol, aunque esto último no está confirmado por la autoridad.

Al final llego personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes se encargaron del traslado del cadáver para su necropsia de rigor.