Se queda sin frenos y cae al río San Marcos con su Datsun
Un conductor se salvó de salir seriamente lesionado, cuando al quedarse sin frenos prefirió aventarse con todo y vehículo al rio.
Agentes de Tránsito Local se trasladaron al bulevar Praxedis Balboa, al lugar conocido como el caracol para tomar conocimiento de los hechos.
El perito en turno al entrevistarse con el conductor de la unidad, señalo haberse quedado sin frenos y por tal motivo termino en las márgenes del rio San Marcos.
La unidad afectada es un automóvil de modelo antiguo el famoso y ya desaparecido Datsun el cual quedo severamente dañado de la suspensión.
El chofer de la unidad quien afortunadamente salió completamente ileso, explicó que circulaba en sentido de oriente a poniente y al llegar al caracol donde se unen dos bulevares, se percató que se había quedado sin frenos.
Por evitar cuásar una colisión que dejara lesionados, decidió aventarse con todo y automóvil a las márgenes del rio San Marcos.
Ya que este salió completamente ileso no fue necesaria la presencia de la Cruz Roja y al lugar se solicitó la presencia de una grúa particular para poder sacar la unidad del rio.