Hallan muerto a velador frente al SAT en Victoria

Hallan muerto a velador frente al SAT en Victoria


Cd. Victoria, Tam.- Este miércoles fue encontrado sin vida un velador al interior de una vivienda, la cual estaba a su cuidado, presuntamente el hombre originario del estado de Veracruz era alcohólico.

El lamentable hallazgo sucedió en el 14 Hidalgo y Juárez de esta ciudad capital, frente a las oficinas del SAT, a donde arribaron cuerpos de emergencias.

Sin embargo a la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja el velador ya no contaba con signos vitales por lo que lo declararon muerto y se les dio aviso a los agentes de la Policía Investigadora.

A la llegada de los agentes se entrevistaron con el propietario de inmueble donde se registró el hallazgo y manifestó que efectivamente la persona cuidaba la propiedad.

Señaló que tiempo atrás el hombre de aproximadamente 50 años de edad, le pidió empleo ya que se encontraba en situación de calle y no tenía techo donde vivir ya que venía del estado de Veracruz.

Trascendió también que el ahora occiso era alcohólico y se presume que su muerte fue natural debido a un paro cardiaco.

Los mismos vecinos fueron los que reportaron los hechos al número de emergencias 911, ya que en varias ocasiones le gritaron sin tener respuesta.

Al introducirse al domicilio encontraron al velador tirado en el suelo por lo que inmediatamente solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Agentes de la Unidad General de Investigación serán los que se encarguen de hacer las diligencias correspondientes y así mismo será el Médico Forense quien se encargue de establecer las causas de la muerte de esta persona.