Camioneta proyecta a velador y barredora le pasa por encima

Camioneta proyecta a velador y barredora le pasa por encima


Nuevo Laredo, Tam.- Espantosa muerte tuvo un velador que fue atropellado presuntamente por una camioneta y la cual lo lanzó a los carriles contrarios, donde posteriormente fue aplastado por una barredora, quedando el cuerpo completamente destrozado.

El lamentable accidente sucedió en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo la noche del martes en la Carreta Nacional kilómetro 10, a donde acudieron las autoridades para tomar conocimiento de los hechos.

En los primeros reportes revelados por las autoridades basado en varias versiones dadas por comerciantes, se sabe que el sujeto trabajaba como velador y se le conocía como el “Güero” desconociéndose hasta el momento su verdadera identidad.

Presuntamente este fue atropellado en los carriles de sur a norte de dicha carretera, cuando trataba de cruzar y fue lanzado a los carriles contrarios quedando el cuerpo completamente destrozado al pasarle por encima una barredora.

El mismo chofer de esta quien se identificó con el nombre de Demetrio (N), señala que la camioneta se dio a la fuga después del lamentable accidente y que no pudo hacer nada por evitar aplastarlo.

Agregó que el venía circulando en sentido de norte a sur, cuando el hombre fue lanzado quedando completamente destrozado debajo de la unidad, también aseguró que la camioneta que provocó el accidente es aparentemente una Chevrolet tipo Astro.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado iniciaron las diligencias correspondientes y después solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense para el traslado del cadáver y practicarle la necropsia de ley.