Congestión alcohólica le causa la muerte
Nuevo Laredo, Tam.- Al parecer por una posible congestión alcohólica una persona perdió la vida y su cuerpo fue encontrado aún sentado y recargado en una pared.
Los hechos que ahora son investigados por la Unidad General de Investigación, ocurrieron en la Colonia Juárez en la ciudad de Nuevo Laredo Tamaulipas.
Agentes dieron a conocer que fue alrededor de las 8:30 de la mañana cuando se informó sobre el deceso de una persona por lo que se trasladaron hasta el lugar de los hechos para iniciar con el levantamiento de evidencias.
En el lugar los agentes se entrevistaron con una mujer quien es recepcionista de un hotel y la cual comentó a los agentes que la persona sin vida respondía al nombre de Miguel “N”.
Señaló que Miguel se dedicaba a hacer mandados y lavar carros y que el día anterior lo había visto ingiriendo bebidas alcohólicas con unos huéspedes.
Agregó que ya tarde las personas se retiraron mientras que el occiso siguió tomando en el mismo lugar.
Fue alrededor de las 6 de la mañana cuando observaron que Miguel continuaba en el mismo sitio por lo que decidieron hablarle ya que hacía frío.
Sin embargo cuál fue su sorpresa que la persona no respondía por lo que decidieron llamar a los paramédicos para que lo auxiliaran.
Técnicos en Urgencias Médicas confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales de tal manera que dieron parte a las autoridades correspondientes.
Por su parte personal de servicios periciales acordonó la zona y señaló que el ahora occiso quedó recargado sobre la pared y a un costado había aún una lata de cerveza.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley y se desconoce si tenga familiares para que el cuerpo sea reclamado.