Mueren dos personas al caer en un arroyo con todo y camioneta

Mueren dos personas al caer en un arroyo con todo y camioneta


Mante, Tam.- Dos personas perdieron la vida y cinco más resultaron lesionadas, cuando la camioneta en la que viajaban cayera en un arroyo y quedaron prensados.

Autoridades que tomaron conocimiento dieron a conocer que la tragedia ocurrió en el kilómetro 106 de la carretera Victoria-Mante a la entrada del Ejido Conrado Castillo.

Elemento de bomberos y Protección Civil del municipio de Mante abordo de varias unidades se trasladaron hasta el lugar para atender a los lesionados quienes viajaban a bordo de una camioneta Ford tipo Explorer.

Los técnicos en urgencias médicas revelaron que el total de lesionados fueron cinco personas mismas que quedaron internadas en los diferentes hospitales de Ciudad Mante.

Mientras que al interior de la camioneta quedaron los cuerpos sin vida de dos personas de las cuales hasta el momento no se ha revelado su nombre.

Al lugar acudió la autoridad correspondiente para tomar conocimiento.

También se presentó la Unidad General de Investigación acompañada del personal de servicios periciales quienes iniciarían los trabajos de campo en busca de pistas que determinarán las causas del accidente.

Las primeras versiones dan a conocer qué tanto los lesionados como los fallecidos viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer color blanca.

Presuntamente se hacían desplazar de norte a sur por dicho tramo carretero cuando la altura del kilómetro 106 abandonaro

n la superficie de rodamiento y terminaron cayendo en un arroyo quedando prensados al interior.

El impacto provocó el deceso de dos personas mientras que otras cinco resultaron lesionadas.

Automovilistas que transitaban por esa zona y se percataron de los hechos, de inmediato marcaron al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio.

Paramédicos y bomberos tuvieron que realizar maniobras para poder rescatar los cuerpos del interior de la destrozada camioneta y posteriormente llevarlos al hospital.

Mientras tanto los cuerpos de las dos personas fueron enviadas al anfiteatro para que se les practique la autopsia de ley.

La zona fue acordonada.