Tráiler le pasa por encima

Tráiler le pasa por encima


Ocampo, Tam.- Terrible muerte sufrió una persona, cuándo al ir caminando por la orilla de la carretera, presuntamente en estado de ebriedad, fue atropellado y aplastado por una pesada unidad que se retiró del lugar.

Los hechos ocurrieron a las 05:30 horas el kilómetro 6 a la altura de San Juditas en el tramo carretero Ocampo-Tula.

Automovilistas que circulaban por dicho tramo reportaron lo sucedido al número de emergencia, arribando al lugar agentes de la Policía Estatal de auxilio carretero quienes al confirmar la tragedia solicitaron la presencia de la Unidad General de Investigación (UGI) y servicios periciales.

Autoridades dieron a conocer que la persona fue identificada con el nombre de Hugo Alberto “N” y el cual tenía 32 años de edad.

El ahora occiso murió de manera instantánea luego de que la pesada unidad le pasara por encima del cráneo.

Serán las autoridades las encargadas de realizar las investigaciones para determinar cómo ocurrió el accidente, sin embargo según trascendió la persona caminaba por la carretera en presunto estado de ebriedad cuando fue atropellado por una pesada unidad.

La persona sufrió una muerte instantánea debido a que los neumáticos le pasaron por encima.

Cuando la luz del día iluminaba la carretera las personas que transitaban por dicha zona descubrieron el cuerpo reportando lo sucedido al número de emergencias.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Investigador al igual que personal de Servicios Periciales.

Una vez que realizaron las diligencias correspondientes se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para practicarle la autopsia de ley.

Por el momento se desconoce la unidad que atropelló a esta persona.