Sorprenden Nevadas al norte de Texas

Imágenes recopiladas en Redes Sociales se pudo constatar la fuerte nevada que se registró en Borger, ciudad ubicada en el condado de Hutchinson a una hora de Amarillo, Texas donde también están nevando.

Las imágenes dan muestra de las calles cubiertas de nieve por lo que las  autoridades han pedido a la población tener precaución al salir.

De acuerdo al portal El Diario NY, entre una y cuatro pulgadas de nieve se han acumulado en la región que rodea a la ciudad de Amarillo.

La nieve ha estado acompañada de vientos de hasta 40 millas por hora.  El sistema también afectó a Colorado, en donde se espera más nieve durante el fin de semana.

Las nevadas en el norte de Texas son normales en el invierno, pero sí es una novedad que lleguen en octubre. La última vez que Amarillo vio nieve en el mes del Halloween fue en 2011.

Autoridades en los municipios y condados del norte de Texas han pedido prudencia a los conductores a la hora de tomar las carreteras. Residentes deben esperar temperaturas en los 20ºF el viernes. El frío afectará el resto  del estado.

Con información de: El Diario NY.