EL PATINADERO

CARTERA DOBLE

Por Juan Antonio Montoya Báez


El PRI en Tamaulipas amaneció engallado y se unieron a la propuesta del CEN tricolor para irse en contra de Morena por la aprobación de la ley de Ingresos que aseguran no cumple, ni atiende las necesidades que enfrenta el país.

En conferencia, el priísmo envió a uno de sus más caros ejemplos de militancia y lealtad tricolor, el regidor JOSÉ BENITES RODRÍGUEZ quien de manera excelsa  explicó que la Ley de Ingresos atenta contra la estabilidad económica, pues abre un boquete a la economía familiar, afecta el desarrollo, la generación de empleos y el campo mexicano. Señaló:

“Desde el PRI advertimos que Morena deja en el desamparo a quienes menos tienen y más van a sufrir con la recesión económica que se acerca. Morena y sus partidos aliados son y serán los únicos responsables de la crisis económica. El PRI rechaza cualquier intento de manipular a los ciudadanos para convencerlos que vamos bien y que los errores de hoy son responsabilidad de administraciones pasadas”, aseguró.

En la conferencia también participó la diputada federal del PRI, MARIANA RODRÍGUEZ MIER y TERÁN quien lamentó la reducción del presupuesto al campo, materias de seguridad para los estados y la eliminación de estancias infantiles.

Los priístas consideran que debe haber una disminución del IVA e ISR para norte y sur del país, la deducción del 100 por ciento de las colegiaturas en todos los niveles y la deducción de impuestos a empresas que inviertan en el país para incentivar las inversiones y crear empleos.

Aseguró que Ley de Ingresos deja en desventaja a la población con mayor vulnerabilidad y que muchas de las promesas no se cumplen.

“Consideramos que éste es un presupuesto irresponsable y que lo último que está haciendo es absolutamente nada en cuanto a atraer mayor inversión, o generar certidumbre entre empresarios para poder generar empleos. Este Presupuesto y esta Ley de Ingresos de la federación, no ayuda para contrarrestar lo que se requiere en México”.

PEPE BENITEZ, al igual de la diputada federal MARIANA  son emanados desde el mismo árbol genealógico de los actuales actores de la política tamaulipeca, donde las medidas tomadas hasta el momento hunden todavía más al PRI en la entidad.

Lo mismo sucede con YAHLLEL ABDALÁ CARMONA, quien también emerge del mismo tronco, todos se deben al ex gobernador EGIDIO TORRE CANTÚ, quien busca preservar al poder mientras impulsa a los aspirantes a la dirigencia estatal.

Dicen que está detrás del ex alcalde de San Fernando, TOMÁS GLORIA REQUENA, pero la realidad va más allá de esa posible propuesta.

Antes un ex empleado dice que la llegada de YAHLEEL ABDALA y ahora PEPE BENITEZ desatan el caos, los abusos y se atreven a decir que la corrupción tiene cara de mujer, pues la acusan de malos manejos.

Por lo pronto algunos empleados perdieron sus quincenas de julio y en diciembre pasado les escamotearon los aguinaldos y el panorama luce peor de lo imaginable, con la advertencia de quien exija sus derechos lo haga acompañado con un protector de trasero, pues recibirán una patada al ser despedidos.

En julio se fueron varios y cuentan que con YAHLEEL como dirigente, el panorama no cambia.

Para los leales integrantes de las fuerzas egidistas no hay preocupaciones, la neolaredense cobra como dirigente y diputada; mientras que PEPE BENITEZ disfruta cartera doble como regidor y funcionario prisita.

Que sufran y lloren los pobres empleados, el futuro del PRI esta negro, pero el bolsillo contento con dos sueldos.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

[email protected]