Encuentra sin vida a su pareja

Foto solo ilustrativa

Encuentra sin vida a su pareja


González, Tam.- Por motivos que aún se desconocen una persona decidió escapar por la puerta falsa y su cuerpo fue encontrado por su concubina.

Los hechos ocurrieron en la Colonia Agustín Melgar, en el municipio de González, Tamaulipas.

Agentes de la Policía Investigadora que fueron notificados se trasladaron hasta el domicilio para hacer las investigaciones correspondientes identificando al ahora occiso con el nombre de Heriberto “N”.

En el lugar se entrevistaron con una persona que dijo ser la concubina del ahora fallecido y quien dijo que serían como las 23:30 horas del sábado cuando llegó a la casa, pues regresaban de la casa de su hermana.

Dijo que al entrar, pensó que su esposo estaba dormido y no entró, pero su cuñada se asomó por la ventana y vio a Heriberto que estaba colgado.

Agregó la mujer que empujaron la puerta hasta que se abrió y rápidamente sus dos hermanos lo bajaron y lo recostaron en la cama, y enseguida se le fue a dar aviso al delegado ejidal.

Personal de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes y luego ordenó el traslado del cuerpo al Semefo.