Caen de su motocicleta y ahora se debaten entre la vida y la muerte

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo en el libramiento Naciones Unidas a la altura del Hospital de Alta Especialidad

Caen de su motocicleta y ahora se debaten entre la vida y la muerte


Cd. Victoria, Tam.- Una pareja se debate entre la vida y la muerte, cuando la motocicleta en la que viajaban derrapó varios metros por el pavimento, al parecer el no portar las medidas de seguridad provocaron las graves lesiones a uno de ellos.

La delegación de Tránsito Local, informó que los hechos ocurrieron en el libramiento Naciones Unidas poco antes de llegar al Hospital Regional de Alta Especialidad.

Fue poco después de las 3 de la madrugada del domingo, cuando se recibió el llamado de emergencia sobre un accidente de motocicleta por lo que se trasladaron hasta el lugar.

En el lugar del accidente también se presentaron paramédicos de Cruz Roja quienes se percataron de la gravedad de las lesiones que presentaba tanto el hombre como la mujer.

Los técnicos en urgencias médicas revelaron que fue la persona del sexo masculino quien sacó la peor parte pues al parecer sufrió fractura de cráneo, siendo su estado de salud reservado.

Tránsito Local dio a conocer que la pareja viajaba a bordo de una motocicleta, la cual quedó tirada sobre la superficie de rodamiento.

Según el perito en turno la pareja se desplazaba de oriente a poniente por el libramiento Naciones Unidas y poco antes de llegar al hospital de Alta Especialidad, al parecer el exceso de velocidad los hizo perder el control derrapando varios metros sobre el pavimento

Personas que en ese momento pasaban por el lugar reportaron lo sucedido al número de emergencias 911 solicitando la pronta intervención de los cuerpos médicos.