Hallan sin vida a persona discapacitada sobre el libramiento

El accidente ocurrió a la altura de las oficinas del ITABEC

Hallan sin vida a persona discapacitada sobre el libramiento


VICTORIA, Tam.- Este jueves una persona discapacitada perdió la vida de manera trágica, presuntamente al ser arrollada por un auto “”fantasma”, la persona se desplazaba sobre un libramiento con la ayuda de una silla de ruedas.

El lamentable accidente sucedió sobre el libramiento Naciones Unidas, a la altura de las oficinas del ITABEC de esta capital, a donde acudieron autoridades para tomar conocimiento de los hechos ocurridos.

El primer respondiente en este suceso fueron elementos de la Policía Estatal, quienes dieron aviso a los cuerpos de emergencia, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por esta persona que oscila entre los 40 a 50 años de edad.

El mencionado, quien hasta este momento no ha sido identificado, tuvo una muerte casi instantánea, debido a las múltiples fracturas y golpes que presentaba en la mayor parte de su cuerpo.

En los primeros reportes dados por las mismas autoridades, se sabe que el ahora occiso se desplazaba con la ayuda de una silla de ruedas, la cual quedó a varios metros del cuerpo fuera de la superficie de rodamiento.

Aparte de la silla también se encontró al otro extremo del cuerpo, un guarache tipo crocs color negro y una cobija verde con negro con la que muy probablemente se tapaba el frío.

Serán las autoridades las encargadas de tomar conocimiento y de ser necesario se apoyarán con las cámaras de vigilancia que hay en la zona.

Una vez que los agentes de la Unidad General de Investigación terminaron de hacer sus diligencias, solicitaron la presencia del Servicio de Periciales, quienes trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.