Realiza SEBIEN proceso de firmas para beneficiarios del programa de adultos mayores

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas llevará a cabo este jueves el proceso de firmas de refrendo a las personas incorporadas al Programa Bienestar para Personas Mayores, de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) en los municipios de Matamoros y Valle Hermoso.

Esta acción se lleva a cabo 3 veces al año, según lo establece las Reglas de Operación de dicho programa.

El encargado de Despacho de la SEBIEN, Rómulo Garza Martínez, presidió el proceso de firmas realizado en Reynosa y Río Bravo y reiteró que el Programa de Bienestar para Personas Mayores tiene el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los adultos de 70 años o más en nuestro estado, que tengan ingresos inferiores a la Línea de Bienestar, a través del otorgamiento de un apoyo económico que les permita fortalecer su ingreso y mejorar su bienestar económico.

Garza Martínez estuvo acompañado de Ricardo Esteban Moreno Aguilar, director regional de Bienestar Social; Myrna Edith Flores Cantú, delegada de Bienestar Social e Isaac Cervantes Nava, director de Atención a Personas Mayores, entre otras autoridades.

Mediante el Programa de Bienestar para Personas Mayores se les brinda a los titulares de derecho un apoyo económico de mil 200 pesos de manera bimestral, el cual actualmente beneficia a más de 9 mil personas en todo el estado.

Para más información, los interesados pueden acudir a la delegación SEBIEN correspondiente a cada municipio, o llamar al teléfono (834) 107 8102 de la Dirección de Atención a Personas Mayores.