Auto impacta a motociclista y lo deja grave

Foto Ilustrativa

Auto impacta a motociclista y lo deja grave


Mante, Tam.- Delicado de salud se encuentra internado en un Hospital un empleado debido a que sufrió traumatismo de cráneo tras haber impactado la motocicleta que manejaba contra un vehículo.

El percance sucedió en el bulevar Enrique Cárdenas a la altura de la UAT en la ciudad de Mante, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja.

Ahí atendieron a Felipe «N» quien presentaba diversos golpes además de probable fractura de cráneo, y después de haber sido valorado fue trasladado a la sala de urgencias del Seguro Social.

Agentes de la Policía Investigadora se trasladaron al Hospital donde se entrevistaron con Yasmín, quien dijo ser hermana del paciente, la cual dijo que se consanguíneo viajaba a bordo de una motocicleta por el boulevard Enrique Cárdenas.

Señaló que la altura de la UAT se estrelló contra un vehículo que se le atravesó y del cual desconoce las características.

Los doctores que atienden a Felipe diagnosticaron su estado de salud como delicado y lo tuvieron que llevar a ciudad Madero para realizarle diversos estudios.