Mueren cinco en accidente entre Soto La Marina y Aldama, tres de ellos quedaron calcinados

Trascendió que una de las fallecidas es hermana del titular del Registro Nacional de Electores en Tamaulipas, José de Jesús Arredondo Cortés

Mueren cinco en accidente entre Soto La Marina y Aldama, tres de ellos quedaron calcinados


 

Soto La Marina, Tam.- El choque entre dos camionetas, una de las cuales se incendió, dejó un saldo de 5 personas fallecidas y dos personas lesionadas.

La tragedia ocurrió la tarde de este martes en el kilómetro 132+600 del tramo carretero Soto La Marina-Aldama, a la altura del ejido José Silva Sánchez.

Según trascendió una de las personas fallecidas es hermana del titular del Registro Nacional de Electores en Tamaulipas, José de Jesús Arredondo Cortés.

El fatal percance atrajo la presencia de paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil y personal de Bomberos, estos últimos sofocaron el incendio de una camioneta pick up en la cual viajaban tres personasy las cuales se cree son de origen guatemalteco.

Mientras que al interior de una camioneta Honda CRV perecieron dos personas identificadas con el nombre de Alejandrina “N” de 61 años y Alfredo Juan “N” de 68, ambos con domicilio en la Ciudad Madero.

En la misma unidad viajaban Alfredo “N” de 38 años y Abraham “N” de 35, mismos que fueron atendidos cuerpos de auxiio y trasladados al hospital de Soto La Marina, Tamaulipas.

El lugar fue acordonado por agentes de la Policía de Auxilio Carretero y Policía Federal, quienes estaban a la espera de la Unidad General de Investigación y Servicios Periciales.

Hasta el momento se sabe que tanto la camioneta Honda como la pick up terminaron colisionando, dejando un trágico escenario.

Mientras que la camioneta Honda quedó sobre la superficie de rodamiento, la unidad pick up terminó entre los matorrales y empezó a incendiarse muriendo al interior tres personas al parecer de origen guatemalteco.

Fueron automovilistas quienes viajaban por dicha ruta los que reportaron lo sucedido al número de emergencia solicitando la pronta intervención de los cuerpos de auxilio.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley.

Por el momento se desconoce cuál de las unidades es la presunta responsable.