Estados definen prioridades ambientales en comisión técnica de CONAGO

Tamaulipas participa en la Comisión Técnica del Medio Ambiente, Recursos Hídricos y Cambio Climático de la Conferencia Nacional de Gobernadores

 

Ciudad de México.- Prioridades ambientales de los gobiernos estatales y definición de las acciones que se llevarán a cabo en coordinación con la Federación, son parte de los principales temas que se ventilaron en la reunión técnica convocada por la Comisión Técnica del Medio Ambiente, Recursos Hídricos y Cambio Climático de la Conferencia Nacional de Gobernadores en la cual el Estado de Tamaulipas es Vicecoordinador.

Esto se hizo con el propósito fundamental de establecer agendas en conjunto para dar solución a la problemática existente.

Dentro de los trabajos que se desarrollaron se hizo una revisión de los diagnósticos ambientales de los estados, lo que se tomará como base para poder establecer la estrategia que se va a implementar.

En representación del Estado de Tamaulipas, Gilberto Estrella Hernández, participó en los trabajos en su calidad de vicecoordinador de la Comisión Técnica del Medio Ambiente, Recursos Hídricos y Cambio Climático de la Conferencia Nacional de Gobernadores y secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

Como parte de la delegación de nuestra entidad, también participó el subsecretario de Medio Ambiente de SEDUMA, Sergio Arturo González Miranda.

A nivel nacional el estado de Jalisco preside la Comisión Técnica del Medio Ambiente, Recursos Hídricos y Cambio Climático de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here