Maromea frente a la colonia las Palmas

Maromea frente a la colonia las Palmas


Cd. Victoria, Tam.- Cuando circulaba a bordo de su automóvil de reciente modelo, un conductor que presuntamente andaba bajo los influjos del alcohol terminó cayendo en un vado de aproximadamente 4 metros de profundidad.

El accidente ocurrió la noche de este lunes sobre el bulevar Guadalupe Victoria, en la entrada al lugar conocido como el Rincón del Diablo o en su caso frente a la colonia las Palmas.

Residentes de la colonia que atestiguaron los hechos de inmediato marcaron al número de emergencias 911 para reportar lo sucedido solicitando la intervención de la Cruz Roja Mexicana Delegación Victoria.

Sólo bastaron unos cuantos minutos para que los cuerpos de emergencias se presentaran en el lugar para atender a esta persona, la cual al final fue conducida hasta una patrulla de Tránsito Local.

Según los agentes viales el accidente ocurrió cuando la persona de aproximadamente unos 60 años de edad manejaba un automóvil Nissan color guindo en sentido de oriente a poniente por el bulevar Guadalupe Victoria.

Fue a la altura donde se encuentra el vado para entrar al lugar conocido como el Rincón del Diablo cuando esta persona por el estado inconveniente en el que andaba terminó trepando sobre la banqueta y caer al vado a una profundidad de unos 4 metros, quedando sobre los carriles de circulación que llevan a dicha colonia.

La unidad quedó en posición normal quedando completamente destrozada de su parte frontal.

Los primeros en aproximarse a la escena fueron los curiosos, quienes trataron de ayudar a la persona, sin embargo, este no salía del vehículo hasta que llegó uno de sus familiares y lo convenció de que bajara de la unidad.

Elementos de Tránsito Local lo trasladaron hasta una patrulla señalando que se le aplicaría el examen de alcoholemia para determinar si andaba o no en estado inconveniente.

Los daños materiales fueron cuantiosos y la unidad trasladada al corralón municipal.