Súper Atletas tamaulipecos van a Paralimpiada Nacional

Un total de 62 deportistas representarán a Tamaulipas en dos deportes

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los súper atletas de Tamaulipas ya están listos para representar a nuestro Estado en la Paralimpiada Nacional 2019 que se desarrollará del 14 al 25 de octubre en la ciudad de Colima, en la que participarán un total de 62 deportistas tamaulipecos en dos deportes: Para Atletismo y Boccia.

La máxima justa nacional de los atletas adaptados juntará a todos los estados de la nación, para tener en competencia a poco más de dos mil jóvenes que buscarán demostrar ser los mejores en esta edición de la Paralimpiada Nacional en sus respectivas disciplinas.

El primer contingente de la delegación Tamaulipas viajó el pasado sábado con 38 atletas, mientras que el otro, hará su viaje a tierras colimenses el martes, con un total de 24 deportistas.

Además de los súper atletas, también forman parte del equipo Tam: delegados, entrenadores así como médicos, entre los que suman 52 personas que harán su trabajo para que todo salga de la mejor forma para los tamaulipecos.

Los días de competencia para Tamaulipas en Boccia serán desde este lunes hasta miércoles por la tarde para darles salida el día jueves.

Por su parte, los tamaulipecos de para atletismo, en la categoría juvenil mayor varonil y femenil estarán en acción desde 14 al 16 y la juvenil superior en ambas ramas, será desde el viernes 18 de octubre al domingo 20, para dar salida a todos el próximo lunes por la mañana.

Carlos Fernández Altamirano, director del Instituto del Deporte, dio la mejor de las vibras a todos los súper atletas, a los que felicitó por representar a Tamaulipas en esta justa deportiva e indicó dar su máximo esfuerzo para traer los mejores resultados posibles.

El Gobierno del estado a través del INDE continúa con el apoyo total a los deportistas que representen a Tamaulipas en competencias nacionales y brinda las facilidades para que den buenos resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here