Indigna actitud insensible de Correcaminos

 

Cd. Victoria, Tam.- La menor que resultó afectada durante el partido de la Copa Mx Correcaminos vs Guadalajara, se encuentra aún imposibilitada de asistir a la escuela secundaria debido a un problema en su vista causado por gas lacrimógeno que agentes rociaron tras registrarse una riña en la tribuna entre aficionados del Chivas y Correcaminos.

A pesar de que la misma afición ha respondido al padre de la menor con ayuda para sus medicamentos, la directiva del Correcaminos no ha tenido la sensibilidad de ayudar con este problema.

Como quien dice para saldar ‘la cuenta’, el club le entregó unas playeras y un bono diciendo que los vendiera para que se ayudara en lo que pudiera.

Esto ha provocado indignación entre las personas que están al pendiente del equipo y que han reprobado el modo de actuar de la directiva, sobre todo del presidente Rafa Flores, quien ya fue citado por ese mismo problema.

En una entrevista en la radio, el padre de la menor, Orlando “N”, comentó que lo único que solicita es el apoyo, mismo que ha recibido por parte de varios aficionados.

Dijo que su hija no ha asistido a la escuela, pues después de lo sucedido su vista se vio afectada y ve doble.

Agregó que una persona del club fue a buscarlo a su casa y le entregó unas playeras y un bono para que se ayudara, pero a estas fechas es muy poco probable que saque alguna ganancia para cubrir los gastos médicos, pues tan sólo una receta a surtir le sale en dos mil pesos.