Causa choque en el 5 Guerrero

Cd. Victoria, Tam.- La falta de precaución al conducir provocó que una persona omitiera por completo el señalamiento de alto impactándose contra un vehículo de alquiler.

Tránsito Local, informó que este accidente ocurrió la mañana del viernes sobre las calles del cinco Vicente Guerrero.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la presencia de los cuerpos de auxilio.

El encargado de tomar conocimiento, informó que como presunto responsable aparece un automóvil marca Ford cuyo conductor se hacía desplazar en sentido de poniente a Oriente por la calle Guerrero.

Al llegar al cruce con el cinco presuntamente la persona omitió el señalamiento de alto impactándose de manera lateral contra un vehículo Nissan Tsuru habilitado como Taxi.

El conductor de esta última unidad señaló que su trayectoria era de Sur a Norte por el cinco, cuando de manera repentina al pasar por la de Guerrero el carro se le atravesó.

Tras el impacto las unidades quedaron obstruyendo la vialidad, sin embargo minutos más tarde arribó el agente de Tránsito quien invitó a los participantes a dialogar para tratar de llegar a un acuerdo.