Sale caminando del ISSSTE y regresa en ambulancia, lo atropellaron

 

Cd. Victoria, Tam.- A unos cuantos minutos de haber salido de la clínica del ISSSTE, un ciclista regreso, pero esta vez a bordo de una ambulancia luego de haber sido arrollado por una camioneta en un estacionamiento.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al estacionamiento de Wal-Mart Adelitas en esta capital, para brindarle los primeros auxilios al lesionado, quien fue canalizado a la sala de urgencias del ISSSTE, de donde minutos atrás había salido de una consulta.

Mientras era atendido por los paramédicos el lesionado señaló que minutos atrás había salido de la clínica mencionada incluso aun llevaba la receta médica en la mano.

Debido a los golpes que presentaba en su cuerpo y corroborando que era derechohabiente al ISSSTE los socorristas lo trasladaron de inmediato a bordo de la ambulancia.

Por su parte el perito de Transito en turno informó que el ahora lesionado  circulaba a bordo de una bicicleta entre los carros estacionados del centro comercial Wal-Mart ,Adelitas ubicado sobre el bulevar Adolfo López Mateos.

Al salir intempestivamente de entre los vehículos, fue arroyado por una camioneta marca Ford tipo Ranger de color negro cuyo conductor venia circulando por uno de los pasillos.

Sin embargo el experto también tomo en cuenta que la velocidad máxima en un estacionamiento, ya sea público o de algún centro comercial es de 10 kilómetros por hora.

Por tal motivo tendrá que tomar en cuenta las declaraciones por escrito de ambos participantes, así mismo las evidencias recogidas en el lugar de los hechos para poder deslindar responsabilidades.