Cd. Victoria, Tam.- Un empleado del municipio de Victoria terminó en el hospital con una probable fractura en una de sus extremidades, al impactar su moto contra un auto que omitió una señal de alto.
Los hechos se registraron en el 15 Felipe Berriozábal a donde se trasladaron paramédicos de Protección Civil Municipal para brindarle los primeros auxilios a su compañero.
Luego de haber sido valorado lo inmovilizaron en una camilla rígida y procedieron a canalizarlo a la sala de urgencias de un hospital, ya que presentaba una probable fractura en una de sus piernas.
La delegación de Tránsito, informo que el empleado del municipio circulaba a bordo de una motocicleta por toda la calle Berriozábal en sentido de oriente a poniente.
Fue a la altura de la calle Berriozábal donde un auto presuntamente se pasó el alto y este se impactó de lleno en la parte derecha del auto.
Testigos de los hechos rápido corrieron auxiliarlo ya que el empleado quedo tirado sobre la superficie de rodamiento, y al querer pararse se quejaba de un dolor en su pierna.
El presunto responsable solicito la presencia de su ajustador para que este lo asesorara y poder llegar a un acuerdo con la parte afectada.