Cd. Victoria, Tam.- Aparatosa carambola se registró en pleno centro de la ciudad donde participaron cuatro unidades, dos de ellas se encontraban debidamente estacionadas, por suerte no se reportaron personas lesionadas.
El hecho quedo registrado alrededor de la dos de la tarde, en la calle once y Nicolás Bravo a donde se trasladó el perito en turno para recoger las primeras evidencias.
En el lugar el experto responsabilizo a un auto de la marca Ford tipo Focus de color obscuro, el cual presuntamente omitió la señal de alto cuando circulaba de norte a sur por la calle once.
Fue en el cruce con la de Bravo cuando impacto de manera lateral un carro tipo Tsuru propiedad de la empresa de valores COMETRA y que circulaba con preferencia de paso.
El auto de la empresa de valores perdió el control debido al impacto lateral y se estrelló contra un Chevy color blanco que se encontraba debidamente estacionado.
Este último a su vez, impacto otro que se encontraba estacionado dañándolo de la parte trasera, afortunadamente no se reportaron lesionados y no fue necesaria la presencia de la Cruz Roja.
Al final los involucrados lograron llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos por medio de las aseguradoras y así evitar que los vehículos fueran canalizados al corralón.