Cd. Victoria, Tam.- Desesperado conductor de un automóvil Cavalier terminó ocasionando un fuerte accidente automovilístico que dejó cuantiosos daños materiales para después darse a la fuga.
El percance sucedió en los cruces del 21 Juárez, a donde se trasladó el perito de Tránsito Local en turno para tomar conocimiento de los hechos.
En base a las primeras declaraciones por el experto y testimonios de testigos, se sabe que el presunto responsable es un automóvil tipo Cavalier que emprendió la huida después de ocasionar la colisión.
Esta unidad en mención venia circulando en sentido de sur a norte por la calle 21 y el desesperado conductor rebasó a dos autos por su lado izquierdo (acotamiento) cuando estos se encontraban haciendo alto.
Al rebasar el límite de alto terminó impactando un carro de la marca Renault tipo Logan que venía con preferencia de paso por la calle Juárez.
El conductor de esta segunda unidad perdió el control del volante debido a lo fuerte del impacto en su lado derecho dando un giro brusco hasta quedar trepado en la banqueta no sin antes golpear también el tronco de un árbol.
Al momento de la llegada del ajustador de seguro, se le proporcionaron todas las características del presunto responsable para que acuda con el propietario de la unidad con las autoridades competentes he interponer la denuncia de ley por daño en propiedad ajena en contra quien resulte responsable.