Encontronazo en el 13 Abasolo deja tres heridos

Tres personas resultaron lesionadas en el percance

 

Cd. Victoria, Tam.- Un despistado conductor terminó protagonizando un aparatoso accidente automovilístico, que dejó además de tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales como saldo final.

Los hechos se registraron este miércoles, en los cruces del 13 Abasolo a donde se trasladaron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja para atender a las personas lesionadas.

Una vez en el lugar de los hechos se valoraron a tres personas, entre ellos una menor de edad.

Al final nadie ameritó ser canalizado a una sala de emergencias.

Por su parte la delegación de Tránsito Municipal, informó que como presunto responsable aparece el conductor de una camioneta de la marca Nissan de color blanco.

El mencionado venía circulando por la calle 13 en sentido de norte a sur y debido a la velocidad que llevaba, además de venir distraído, no alcanzó a frenar al ver repentinamente el alto obligatorio.

En la omisión impacto lateralmente a un automóvil  Chevrolet tipo Aveo que venía con preferencia de paso por la calle Abasolo, y el cual terminó estrellándose contra un protector metálico quedando severamente dañado de la parte frontal.

Testigos de los hechos rápido corrieron para auxiliar a la menor, mientras otros se daban a la tarea de reportar lo sucedido al número de emergencias 911 y pedir la ayuda de los paramédicos y de Transito Local.