Conductor casi arrolla agentes de Tránsito por evitar infracción

Conductor casi arrolla agentes de Tránsito por evitar infracción


Cd. Victoria,Tam.- El conductor de una camioneta y su madre terminaron protagonizando tremendo escandalo afuera del Palacio de Gobierno, al negarse a ser infraccionados después de haber estado mal estacionados por varios minutos obstruyendo la zona peatonal.

Los hechos se registraron sobre la calle 16 cruce con calle Juárez a donde se tuvo que pedir el apoyo de varias patrullas además de la Policía Estatal, ya que el chofer de la camioneta chocó una unidad de Tránsito y presuntamente puso en riesgo la integridad física de varios agentes al aventarles la unidad encima.

En las primeras versiones dadas por las autoridades y de los mismos testigos que presenciaron los hechos, la camioneta que fue llevada al corralón es una Ford color negro con placas del estado de Hidalgo.

El chofer presuntamente es una persona del sexo masculino que era acompañado de su señora madre y quienes se enfrascaron en una acalorada discusión al no querer ser infraccionados.

Presuntamente la unidad estaba en doble fila obstruyendo la zona peatonal y por tal motivo un agente de Tránsito Motorizado, arribó para elaborar la multa de rigor.

Sin embargo los mencionados en vez de mostrar su documentación empezaron a grabar al agente y querer emprender la huida.

El agente al pedir apoyo, una patrulla de Tránsito se colocó en la parte frontal de la camioneta, pero el chofer no le importó y este acelero aventando la unidad a varios agentes además de chocar la unidad.

Una vez que llego la Policía Estatal madre e hijo alegaban tener la razón y denunciaban sentirse agredidos por los mismos agentes de vialidad.

Sin embargo como los hechos fueron en pleno centro de la ciudad, muchas personas grabaron con sus aparatos celulares lo ocurrido y señalaban que el conductor de la camioneta había intentado atropellar a los agentes.

Al final se pidió la intervención de una grúa particular para que trasladara la unidad al corralón, hasta que se paguen los daños ocasionados a la patrulla.

El conductor aseguró en entrevista que efectivamente la camioneta se encontraba mal estacionada pero que la gente le pidió dinero a su señora madre a lo cual ésta se negó.

Agregó que al sentirse intimidado los nervios le ganaron y terminó chocando la patrulla de Tránsito.