Mujer se accidenta y sale volando, su hijo quedó prensado

 

Matamoros, Tam.-

Matamoros.-Un aparatoso choque se registró al mediodía de este sábado en Matamoros que dejó un saldo de dos lesionados, madre e hijo, mismos que fueron auxiliados por paramédicos e internados en el Hospital General.

Los hechos ocurrieron en la calle Fuerza Aérea y 16 de Septiembre del fraccionamiento Moderno, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil (PC) y elementos viales para tomar conocimiento.

Se informó que la responsable del accidente lleva por nombre Mayra Alonso Luna de 31 años, residente de la vecina ciudad de Brownsville, Texas, quien estaba al volante de una camioneta Jeep, Commader, gris modelo 2016.

La dama iba acompañado de su hijo de nombre Eluis Luna de 15 años de edad, también residente Del Valle de Texas.

Elementos viales dieron a conocer que la dama perdió el control de su camioneta por ir presuntamente a exceso de velocidad, choca primero contra un auto estacionado y luego sale expulsada de la unidad.

Fue en ese momento cuando su misma camioneta la atropella y luego la unidad acaba impactada contra una barda. Por el fuerte encontronazo su hijo quedó prensado en la unidad.

Bomberos acudieron al percance para rescatar al menor, utilizando las “Quijadas de la vida” y una vez que lograron liberarlo lo canalizaron al Hospital General en donde ingresó junto con su mamá.

Cabe mencionar que en los  próximos minutos trasladarán a los lesionados a un Hospital de la ciudad de Brownsville, la salud de los heridos es reportada como estable.