Muere empleado en choque de frontal

 

NuevoLaredo.- Trágica muerte tuvo un empleado y otros tres resultaron gravemente heridos durante un choque frontal en la Carretera a Anáhuac, en Nuevo Laredo.

El accidente se registró esta tarde a la altura del lugar conocido como “Dos Puentes”, en el sector poniente de la ciudad, hasta donde fueron enviados inmediatamente paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

El choque frontal fue entre una camioneta Dodge Ram 700 y una Ford Explorer, cuyo conductor identificado como Isidoro, de 47 años, perdió el control al ir de oriente a poniente por la Carretera a Anáhuac.

A unos 50 metros al poniente de los Dos Puentes, Isidoro cruzó a los carriles contrarios y se impactó de frente contra la camioneta Dodge Ram 700, en la que iban cuatro personas, dos de ellas en la caja y dos dentro.

Tras el brutal impacto, Aarón, de 37 años, el conductor resultó lesionado; su acompañante, Gerardo de 31, falleció prensado. Francisco, de 33 y Carlos de 49, quienes iban en la caja, también resultaron seriamente heridos.

Se dijo que el chofer de la Ford Explorer, Isidoro, resultó con algunas heridas no graves y fue detenido por las autoridades viales y ministeriales.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos realizaron las maniobras de extracción del cuerpo para ponerlo a disposición de las autoridades y después fuera enviado a la funeraria para la práctica de la autopsia correspondiente.