Muerte y destrucción deja accidente en la carretera Zaragoza-Victoria


 

Cd. Victoria, Tam.- La colisión entre un tráiler de doble contenedor, un tráiler nodriza cargado con vehículos de agencia de la marca Kia y un automóvil Sedán dejó como saldo dos personas lesionadas, tres sin vida y una estela de destrucción sobre la carretera Zaragoza-Victoria.

Autoridades que atendieron el llamado informaron que los hechos se registraron en el kilómetro 21 aproximado de la carretera antes mencionada.

El choque entre dos tráileres y un vehículo Sedán provocó también un incendio que arrasó a su paso con todas las unidades, incluyendo los vehículos nuevos.

También prolongó las labores de trabajo por parte del personal de bomberos del Municipio y del Estado.

Así mismo se hizo presente la Policía Federal, Policía Estatal, Policía de Auxilio Carretero, Ángeles Azules, entre otras autoridades, quienes apoyaron alejando a los automovilistas y sobre todo a los curiosos, esto con la finalidad de evitar otro accidente.

Aunque hasta el momento no se ha establecido cómo fue que ocurrió esta tragedia, las autoridades dieron a conocer que en el accidente participa un tráiler de doble contenedor, el cual transportaba aparatos eléctricos, un tráiler nodriza que transportaba alrededor de 15 vehículos de la marca Kia, todos nuevos, y un automóvil Sedán, el cual quedó completamente aplastado y calcinado.

El impacto entre estas tres unidades provocó un incendio que arrasó con los dos tractocamiones, vehículos nuevos y el automóvil Sedán.

Durante el accidente tres personas perdieron la vida y otras dos resultaron lesionadas, siendo atendidas por los cuerpos de auxilio.

Según versiones las víctimas viajaban en el auto sedán.

Al lugar acudió el personal de bomberos del Municipio y del Estado, quienes fueron alertados a través del número de emergencias 911.

Durante casi dos horas los “tragahumo” trataban de controlar las llamas, las cuales alcanzaron alturas de hasta 30 metros.

Los bomberos se concentraron primeramente en sofocar las llamas en las cabinas de las unidades, mientras que otro grupo rociaba los contenedores, pues corría el riesgo de que pudieran explotar, además de que se tenía que verificar si los aparatos eléctricos se estaban incendiando al interior.

Las maniobras por parte de las autoridades obligaron al cierre total de la carretera en ambos sentidos, formándose enormes filas.

La Policía Federal ordenó que el lugar fuera acordonado, solicitando a su vez la presencia de la Unidad General de Investigación y personal de Servicios Periciales, quienes ordenarían posteriormente el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Por el momento la personas fallecida  no han sido identificadas.