Su propia camioneta le pasa por encima

Su propia camioneta le pasa por encima


Cd. Victoria, Tam.-

Con una fractura terminó un ama de casa, cuando al dejar mal estacionada su camioneta y sin el freno de mano esta le pasó por encima de una de sus extremidades.

Los hechos sucedieron en las inmediaciones de la colonia Amalia G de Castillo Ledon, a donde se trasladaron paramédicos de las ambulancias ACUGA.

De inmediato paramédicos le brindaron los primeros auxilios a una mujer la cual después de sus inmovilizada fue canalizada a un centro hospitalario.

Mientras era atendida, la mujer quien presentaba una notoria fractura en una de sus extremidades, señalo que detuvo la camioneta que manejaba en una pendiente.

Al descender de la unidad no se aseguro de poner el freno de mano y esta empezó a avanzar, para después tumbarla al suelo y terminar por pasarle uno de los neumáticos sobre una de sus piernas.

Los mismos vecinos fueron los que alertaron al número de emergencias 911 para que acudieran paramédicos de la Cruz Roja y atendieran a la mujer que se encontraba tirada quejándose del dolor.

Sin embargo al poco tiempo cancelaron el servicio ya que también se le había pedido la ayuda a las ambulancias ACUGA y estos rápido llegaron al lugar de los hechos para atender el llamado de emergencia.

También acudió personal de Transito Local quienes a los pocos minutos se retiraron del lugar, ya que la camioneta fue retirada por los mismos familiares de la ahora lesionada.