Arrollan a ciclista frente al Nuevo Sistema de Justicia Penal

Arrollan a ciclista frente al Nuevo Sistema de Justicia Penal


Cd. Victoria,Tam.- Un joven que viajaba a bordo de una bicicleta fue embestido por un automóvil que desplazaban a exceso de velocidad, los hechos ocurrieron frente al edificio del nuevo sistema penal acusatorio.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron esta mañana del lunes a la avenida José Sulaiman Chagnon frente al edificio del Nuevo Sistema Penal acusatorio para brindarle los primeros auxilios al lesionado.

Al final no fue necesario canalizarlo a ningún hospital ya que las lesiones que presentaba no eran de gravedad a pesar de lo aparatoso del accidente.

Por otra parte, el perito de Transito Local en turno informó que como presunto responsable aparece un auto de la marca Ford tipo fiesta color rojo.

La unidad presuntamente la desplazaban a exceso de velocidad por los carriles laterales que corren de sur a norte, cuando embistió bruscamente a la bicicleta en la que viajaba el ahora lesionado.

Al final ambas parte lograron llegar a un acuerdo en la vía pública sobre la reparación de la bicicleta la cual quedo severamente dañada.