Muere conductor al chocar de frente con un tráiler

Esta tragedia ocurrió cerca de Valle Hermoso Tamaulipas

Muere conductor al chocar de frente con un tráiler


Trágica muerte tuvo el conductor de un automóvil luego de estrellarse de frente contra un tráiler, esto en la carretera Sendero Nacional.

Autoridades informaron que el accidente ocurrió en el kilómetro 64 a la altura del municipio de Valle Hermoso.

Al lugar acudieron los cuerpos de auxilio de Protección Civil y Cruz Roja de Matamoros y Valle Hermoso para darle los primeros auxilios a los lesionados.

Técnicos en urgencias médicas informaron que en el lugar había una persona sin vida y la cual sufrió múltiples fracturas entre ellas la de cráneo.

Hasta el momento esta persona no ha sido identificada y su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Autoridades revelaron que en el accidente participa una camioneta Chevrolet color gris además de un tráiler cuyo chofer se dio a la fuga pero que al interior encontraron un gafete con el nombre de Everardo Barrera de la empresa transportes EBG.

Por el momento se desconoce las trayectorias de los vehículos pero se sabe que el exceso de velocidad y posiblemente una dormitaba provocó esta tragedia que dejó como saldo una persona sin vida.

Al lugar arribó la unidad General de Investigación para iniciar con el levantamiento de evidencias para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo al Semefo.